Torres Blancas

Info contactos

 

Tour Gratis del Centro de Manhattan

U$ 1

Detalle del Plan

Excursión Caminando el Centro de Manhattan

En esta excursión de Nueva York podrás descubrir los lugares más importantes y visitados del centro de Manhattan acompañados siempre por un guía certificado dispuesto a resolver inquietudes, aconsejar recorridos y con quien podrán adquirir tickets o entradas para el Empire State, el Top On The Rock, obras de Broadway y mucho más.

Lugares a Visitar durante el recorrido:

Iniciamos con Times Square

Intersección donde se concentra la mayor animación de Nueva York al igual que su publicidad luminosa, sin olvidar que Times Square es uno de los iconos más importantes de la ciudad y a nivel mundial. A su alrededor se encuentran teatros, auditorios, hoteles y restaurantes de lujo...

 

 

 

Edificio Banco de América:

Rascacielo de 366 metros de altura ocupando el cuarto lugar de los edificios más altos de Nueva York, recibiendo un premio en el año 2010 como el mejor edificio alto de América. Ha sido galardonado con el certificado LEED en la categoría Platinum, importante galardón que premia a los edificios autosuficientes, sostenibles y ecológicos que respetan el medio ambiente.

 

Bryant Park:

Famoso por sus jardines de temporada, actividades gratuitas como conciertos, deporte, cine y cenas al aire libre. Ubicado junto a la biblioteca pública de Nueva York y rodeado de emblemáticos rascacielos, este parque es visitado por más de seis millones de personas cada ano convirtiéndose uno de los espacios públicos más concurridos de la ciudad.

 

Biblioteca Pública de Nueva York:

Aunque no sientas mucha atracción por los libros merece la pena hacer una visita.

Su exterior construido en mármol es imponente y su columnata junto con sus escalinatas al igual que la pareja de Leones que custodian la entrada. En verano podrás ver a muchos neoyorquinos sentados frente a la escalera para leer el periódico o comerse un sándwich.

Esta es la segunda biblioteca más grande del país y la cuarta del mundo.


Grand Central Terminal:

Primera estación construida en 1871 por Cornelius Vanderbilt, es la estación de ferrocarriles más grande del mundo en cuanto andenes.

Esta estación es visitada diariamente por cerca de 500.000 personas no solo viajeros sino también por turistas. Su fachada de estilo Beaux arts es impresionante, las estatuas que coronan el reloj representan a mercurio dios del comercio, rodeado de minerva (la inteligencia) y hércules (la fuerza).

En el interior vas a encontrar la sala de pasos perdidos el cual tiene una bóveda pintada que simboliza las constelaciones y a cada lado unas escaleras que conducen a la terraza, alberga igualmente bares y restaurantes.

 

 

Chrysler Building:

No es el edificio más alto, pero es sin duda uno de los más bellos de Nueva York, su elegancia y su delicada aguja que parece salir de un ramillete de escamas, fue construido en 1930 por encargo del magnate del automóvil Walter Chrysler.

Este edificio es una bella muestra de Art deco el remate final que recuerda los cromados de los coches. El interior del vestíbulo es igual de impresionante debido a la utilización de mármol rojo y granito procedente de diversos países del mundo, en el techo hay un mural que describe la industria del automovilismo.

 

Tudor City:

Doce edificios de ladrillo construidos en 1925 en la colina frente a la ONU obtienen su nombre de la dinastía Tudor, una de las características es la tranquilidad y aislamiento difícil de encontrar en Nueva York.

El estilo de estos complejos es Tudor Ingles, desde Tudor City Place se tiene una magnifica vista de los rascacielos de esta emblemática calle de Nueva York.

 

 

 

Trump World Tower:

Con struido en el año 2001 es un rascacielo residencial ubicado en la plaza de las naciones unidas, este edificio tiene una altura de 861 metros y vistas hacia el centro de Manhattan y al East River.

En el año 2003 la Federación Nacional de Bienes Raíces otorga a Trump World Tower el mejor proyecto residencial del mundo por su diseño y comodidades superiores.

 

Sede organización Naciones Unidas:

Es un complejo en la Ciudad de Nueva York. Ha servido como la sede oficial de las Naciones Unidas desde su finalización en 1952. Aunque está situada en la Ciudad de Nueva York, la tierra ocupada por la sede de las Naciones Unidas y los espacios de los edificios que renta están bajo la sola administración de las Naciones Unidas y no el gobierno de Estados Unidos de América por esto tienen su propio sistema postal y su propia guardia de seguridad.

Aquí es fácil cruzarse con diplomáticos venidos de todo el mundo y desde la primera avenida se obtiene una panorámica de este complejo con las banderas de los más de 180 estados miembros, la asamblea trabaja en seis idiomas oficiales Ingles, Frances, Español, Chino, Arabe y Ruso.


Hotel Waldorf Astoria:

Es uno de los hoteles míticos de Nueva York construido en 1931.

Es donde se alojan todos los presidentes de los Estados Unidos cuando visitan la ciudad de Nueva York gracias a su alto nivel de seguridad. Los mandatarios suelen quedarse en la Suite Presidencial que incluye desde la mecedora favorita de John F Kennedy hasta una mesa de Ronald Reagan, y candelabros de pared con forma de águila de Lyndon Johnson.

Una parte del hotel está dividido en apartamentos donde residen celebridades y políticos. Si quieres comprobar su increíble lujo no dejes de visitar el vestíbulo del hotel.

 

Iglesia San Bartolomé:

Pertenece a la Iglesia Episcopal, queda empequeñecida por los rascacielos de alrededor su estilo bizantino incluyendo un mosaico de la transfiguración ofrece un curioso contraste con los edificios vecinos.


 

Catedral de San Patricio:

Dedicada al santo patrón de Irlanda siendo una de las primeras iglesias neogóticas de los Estados Unidos, sus torres alcanzan 100 metros de altura y su nave presenta las mismas proporciones. Fue inaugurada en 1879 los pilares que sustentan las bóvedas que alzan 34 metros de altura son de mármol.


Rockefeller Center:

Complejo de diecinueve edificios comerciales. Los 14 edificios Art Deco originales se extienden por el área entre las avenidas Quinta y Sexta, divididos por una gran plaza hundida y una calle privada llamada Rockefeller Plaza. Cinco edificios de estilo internacional, construidos más tarde, están ubicados en el lado oeste de la Sexta Avenida y al frente de la Plaza Rockefeller.

El Rockefeller está compuesto de teatros con gran reputación, el Radio City Music Hall sala de música que acoge espectáculos musicales entre ellos el Radio City Christmas Show, y el mirador Top of the Rock el cual ofrece una maravillosa panorámica del Midtown, del central Park y el Empire State en medio de la jungla de cemento.

Idioma

El tour se realiza exclusivamente en español.

Dias que se realiza

Lunes y Martes  


Precio

 
Adultos
Menores de 12 Años
Menores de 3 Años
Tour en Castellano
US 1
US 1
Gratis

Incluido

  • Guía de habla hispana durante toda la excursión.       

Lugar y Hora de Recogida :

  • Sitio de encuentro: Escalera Roja de Times Square ubicada en la calle 47 con 7 avenida
    Hora: 9.00 am

Condiciones

Este Tour se puede cancelar por mal tiempo o si no existe un mínimo de participantes.
Es necesario que tengan un número de teléfono para confirmar el Tour por Whatsapp.

 

Duración: 3 Hora(s)

Solicitar Información

Reserva en Línea

Seleccione una fecha
Adultos
X U$ 1
U$ 0
Menores de Doce Años
X U$ 1
U$ 0
Menores de Tres Años
X U$ 0
U$ 0
Hotel de Alojamiento
TOTAL U$ 0
VALOR RESERVA U$ 0
Quienes Somos Politicas de Cancelación
Tarjetas de Crédito

Excursiones en Nueva York - Agente Comercial de: InterViajesNY
Tel. (1) 201-256-5752 - NEW YORK - USA (1)201-256-5902
- ARGENTINA ‭+54 11 5172 5932 -

Todos los Derechos Reservados 2018®

Merchant Services
Twetter
Facebook