Torres Blancas

Info contactos

 

Vistas panoramicas

Aquí podrás conocer los mejores sitios que puedas visitar para ver las mejores panorámicas de la Isla de Manhattan

Empire State Building

Desde el mirador tenemos sin duda una excelente vista de Manhattan, en especial de los edificios más emblemáticos de Midtown como Chrysler, Metlife, el distrito financiero de Nueva York y Times Square. Esta vista, junto a la del Flatiron Building y la Quinta Avenida, tienen un encanto especial, aunque por otro lado los edificios colindantes impiden que se tenga una mejor vista sobre Uptown y Central Park.

Ubicación Calle 34 con Quinta Avenida

Horario Abierto los 365 días del año de 8 AM a 2 AM, último ascensor de subida al observatorio
a la 1:15 AM

Tarifas
Adulto: $29 dólares americanos
Niños $23 dólares Americanos

Top of the Rock

Conoce la plataforma de observación Top of the Rock MR y disfruta vistas espectaculares de la ciudad de Nueva York para que su visita sea completa. La emoción ya empieza en la planta baja y mezzanine con una espectacular araña de cristal Swarovski y exposición multimedia de la rica historia, arte y arquitectura del Rockefeller Center. Explora el panorama urbano a través de los vidrios en las
Plantas 67 y 69 y en el piso 70 dónde podrá obtener una de las mejores fotos.

Ubicación 30 Rockefeller Plaza (guests enter on 50th Street, between 5th & 6th Aves). New York, NY 10112

Horario Abierto a diario desde las 8 a.m. hasta medianoche (último ascensor de subida a las 11 p.m.). El horario puede cambiar en época de vacaciones.

Tarifas
Adulto: $29
Niño (entre 6 y 12 años): $18

Gantry Plaza Satate Park

Gantry Plaza State Park es un oasis junto al río de 12 acres que cuenta con espectaculares vistas del horizonte de Manhattan, como el Empire State Building y las Naciones Unidas. Disfrute de un relajante paseo a lo largo de cuatro muelles del parque o por medio de cuidados jardines del parque y única fuente de la niebla. Con el horizonte de la ciudad como telón de fondo y los pórticos como escenario, la plaza del parque es un lugar maravilloso para disfrutar de una primavera o el verano de conciertos. Las instalaciones recreativas incluyen canchas de baloncesto, juegos infantiles, canchas de balonmano y un muelle de pesca con su propia tabla de limpieza.

Para llegar a este mirador, cogeremos el metro número 7 (violeta) en Grand Central Station en dirección Queens y nos bajaremos en la siguiente parada, la estación de Vernon-Jackson Avenue. Caminamos hacia el rio por la avenida 48th y el parque se encuentra pegado al rio, con unos embarcaderos que nos permiten introducirnos levemente en el mismo.

Ubicación
4-09 47th Rd, Long Island City, NY 11101,

Teleférico de Roosevelt Island


El Teleférico está integrado al sistema de Transporte Metropolitano de Nueva York, este el teleférico une Roosevelt island, en medio del East River, con Manhattan, y fue inaugurado en 1976. Durante su recorrido nos ofrece excelentes vistas de Queens y Manhattan. Una vez en Roosevelt island, podemos caminar alrededor de ella por un embarcadero que nos ofrecerá unas excelentes vistas de Manhattan, especialmente del edificio de Naciones Unidas, el edificio Chrysler y el Weill Hospital de la universidad de Cornell.

El Teleférico de la Isla Roosevelt fue instalado en 1976. Parte de la calle 59 cada 15 minutos, en un viaje que apenas dura 5 minutos para el cruce del río. El costo es de 2 ,50 dólares y está incluido en la Metro Card.

Ferry a Staten Island
El ferry es el único modo de no vehicular de transporte entre Staten Island y Manhattan.NYC, El ferry de Staten Island está a cargo de la Ciudad de Nueva York, Para el transporte de residentes de Staten Island desde y hacia Manhattan. Sin embargo, el paseo de 5 millas, 25 minutos también ofrece una majestuosa vista del puerto de Nueva York y una sin problemas, incluso romántico, paseo en barco, es gratis.

Desde la cubierta del ferry con la que se tiene una vista perfecta de la Estatua de la Libertad y Ellis Island. Usted verá los rascacielos y los puentes del Bajo Manhattan que retrocede al iniciar la marcha y entrada en el foco de nuevo al volver. Un programa típico día laborable implica el uso de cinco barcos para transportar a unos 60.000 pasajeros al día (109 viajes al día). Durante el día, entre las horas punta, los barcos son alimentados con regularidad y se lleva a cabo trabajos de mantenimiento. Terminales se limpian durante todo el día y el mantenimiento de terminales de rutina se lleva a cabo en el turno de día. Los fines de semana, se utilizan tres barcos (75 viajes cada sábado y 68 viajes cada domingo). Más de 35.000 viajes se realizan anualmente.

El ferry da un paseo por el Hudson, pasando muy cerca del puente de Verrazano, donde comienza la maratón de Nueva York Para poder volver a Manhattan, sigan al grupo de turistas en la estación de Staten Island. El trayecto dura aproximadamente entre una hora y cuarto y una hora y media, dependiendo del tráfico de la bahía, y los ferries salen cada media hora aproximadamente.

Puente de Brooklyn y Brooklyn Promenade

El Brooklyn Promenade es un lugar favorito entre los lugareños, que ofrece magníficas vistas de la Estatua de la Libertad , el horizonte de Manhattan a través del río del Este, así como vistas al Puente de Brooklyn, Puente de Manhattan. Es un sitio ideal para ver los juegos artificiales que se realizan el 4 de Julio. En medio de esta maravillosa arquitectura, que según la opinión de varios neoyorquinos es un testimonio de cómo Nueva York solía lucir, se encuentran también pequeños locales, como librerías de segunda mano y muchas cafeterías con agradables terrazas, ideales para pasar una mañana de domingo. En este barrio está ubicado también el pequeño e interesantísimo Museo del Tránsito de Nueva York, que fascina al estar dentro de una estación abandonada de metro.

El Puente de Brooklyn es uno de los 3 puentes que unen Manhattan con Brooklyn. Este puente de estilo neogótico fue tan bien construido, que aún hoy está en uso. Una de las mejores actividades gratis en Nueva York es cruzar el Puente de Brooklyn caminando por su amplia plataforma peatonal Les garantizamos que las fotos que aquí tomen serán uno de los mejores recuerdos. Deben tener en cuenta que por aquí también transitan ciclistas -y a altas velocidades- así que fíjense bien en las señales que indican el área designada a los peatones y manténganse en ella para evitar accidentes.

Quienes Somos Politicas de Cancelación
Tarjetas de Crédito
Excursiones en Nueva York - Agente Comercial de: InterViajesNY
Tel. (1) 201-256-5752
NEW YORK - New York - USA Todos los Derechos Reservados 2017®
Merchant Services
Twetter
Facebook