Torres Blancas

Info contactos

 

Donde ir

Toma nota de los lugares sorprendentes que no te puedes perder y que debes explorar de la gran Manzana

Central Park

 

 

El parque tiene forma rectangular y dimensiones aproximadas de 4.000 m x 800 m, siendo más grande que dos de las naciones más pequeñas del mundo; es casi dos veces más grande que Mónaco y casi ocho veces más que la Ciudad del Vaticano.

El parque es un popular oasis para aves migratorias, lo que lo convierte en un lugar concurrido por observadores de pájaros. El central Park está formado por:

 

Valles

 

 

Central Park está formado por grandes espacios de césped, sobre los cuales los turistas y los neoyorquinos suelen acudir a pasar su tiempo libre. Además, el parque cuenta con varios jardines. El valle de césped más grande del parque es la llamada Great Lawn(literalmente gran césped), que está situada en el centro de Central Park, a la altura del Museo Metropolitano de Arte y del Museo Americano de Historia Natural, dos de los museos más célebres de la ciudad.

 

Lagunas

 

 

Central Park alberga varias lagunas, que van desde un simple estanque hasta lagos artificiales y naturales. El principal estanque de Central Park es el Reservoir, que desde 1994 lleva el nombre de Jacqueline Kennedy Onassis Reservoir. Su construcción se extendió desde 1858 a 1862 y cubre el espacio comprendido entre la 86th Street y 96th Street. Con una superficie de 42,9 hectáreas, en algunos puntos alcanza una

Profundidad de 12 metros, y contiene varios miles de millones de litros de agua.

El Reservoir es conocido también por la pista para correr de 2,54 km que le rodea, y que acoge cada día a miles de deportistas.

 

Monumentos - Flora y Fauna


Uno de los edificios más importantes del parque es el Castillo Belvedere. El edificio es en la actualidad la sede del observatorio meteorológico de Nueva York, pero es también es muy apreciado por los turistas debido a la panorámica que ofrece del parque y de sus alrededores.

Central Park representa el espacio más vasto y verde de Manhattan. Posee una de las últimas arboredas de olmos americanos del nordeste de los Estados Unidos, está habitado por ardillas, pájaros, peces, conejos, tortugas, ranas y otros animales. Cerca de 300 especies de animales han sido vistas en el parque.

ACTIVIDADES REALIZADAS EN EL PARQUE

DEPORTE: Es un lugar muy frecuentado por corredores, ciclistas, patinadores, normalmente cada fin de semana se celebran carreras en el parque, y no hay que olvidar que la Maratón de Nueva York termina en Central Park.

ENTRETENIMIENTO:
También cada verano, la Fundación City Park ofrece en Central Park el Summer Stage, una serie de actividades gratuitas incluyendo conciertos, bailes, seminarios, y proyecciones de películas. Por otra parte, Central Park cuenta con un gran número de caricaturistas que trabajan allí, Central Park ofrece igualmente actividades para niños incluyendo funciones de Títeres.

Brooklyn Heights

 

Es un lugar favorito entre los lugareños, que ofrece magníficas vistas de la Estatua de la Libertad, el horizonte de Manhattan a través del río del Este , así como vistas al Puente de Brooklyn, Puente de Manhattan. Es un sitio ideal para ver los juegos artificiales que se realizan el 4 de Julio.

Dumbo

 

 

Es un barrio en el distrito de Brooklyn, situado en la Orilla del East River. En los últimos años se ha puesto muy de moda en Nueva York, sobre todo entre artistas, y se ha llenado de edificios reconstruidos y galerías de arte, creándose ahora una zona muy segura, a la que muchos llaman el Nuevo Soho, en donde es un deleite pasear mientras observamos Manhattan. Además, de la panorámica que se obtienen tanto del puente de Brooklyn como del de Manhattan. Este paseo es recomendado como alternativa a la Visita de Brooklyn y como paso previo a cruzar andando el puente de Brooklyn al atardecer dónde podrás ver no solamente Turistas si no los Neoyorkinos que regresan a sus casas a Brooklyn o que salen a correr o en bicicleta.

Quinta Avenida

Símbolo de Bonanza Económica de Nueva York, es también una de las zonas de compras más exclusivas del mundo junto a Oxford Street en Londres, Campos Elíseos en París y la Gran Vía en Madrid. Muchos de los edificios destacados están situados en la Quinta Avenida en Midtown y en el Upper East Side. En el Midtown están el Empire State Building, la Biblioteca Pública de Nueva York, el Rockefeller Center, y la Catedral de San Patricio. La Quinta Avenida entre la calle 80s y 90s tiene tantos museos que se le apoda la Milla de los Museos.

Nueva York es conocida por tener la esquina más cara del mundo que corresponde al cruce de la calle 57th con la quinta avenida ya que en esta esquina esta Tiffany & Co, Bulgari, Louis Vuitton y Bergdorf Goodman, vale la pena visitar estas tiendas aunque solo sea por verlas, en particular en Tiffany dónde puedes visitar las cinco plantas de Joyería.

Y no podemos olvidar la tiendas de Apple, NBA y FAO Schwarz (tienda gigantesca de juguetes y peluches para niños), ubicada en la Quinta avenida entre las calles 59th y 50th. Frente del Rockefeller Center están los famosos grandes almacenes Sacks.

En el Rockefeller Center también se encuentran casi todas las tiendas como Anthropology, Cole Haan, Michael Kors, Brookstone , NBC Store, L’Occitane, Swarovski, e incluso una tienda del Metropolitan Museum of Art.

Time Square

 

 

Los teatros de Broadway y la cantidad de letreros luminosos de neón de diferentes campañas publicitarias, la han convertido en un icono de Nueva York. Times Square se ha convertido en un centro Cultural lleno de teatros y Auditorios, igualmente ha atraído a financieros como es el caso de NASDAQ ubicado en la calle 43 de Times Square debido a la seguridad que le dio el alcalde Rudolph Giuliani en su periodo de gobierno. Time Square es el punto dónde cada fines de año baja la bola del año nuevo reuniendo así a más de un millón de personas de todo el Mundo.

Si viajas con niños este es un buen lugar para que ellos puedan divertirse en la tienda Toys'R'Us, dentro de la tienda hay una noria y representaciones del Chrysler Building y el Empire State hechas con piezas de Lego, y la tienda de Disney.

Empire State Visita Nocturna

 


El Empire State
tiene uno de los más populares observatorios al aire libre del mundo. La plataforma de observación del piso 86 ofrece una impresionante vista de 360º de la ciudad. Tras la destrucción del World Trade Center el 11 de septiembre de 2001, el edificio Empire State se convirtió nuevamente en el edificio más alto de la ciudad de Nueva York y del estado de Nueva York, en 1964 se añadieron focos para iluminar la parte superior del edificio por la noche, en colores elegidos en función de la Temporada y otros eventos, tales como el Día de San Patricio y la Navidad. Quizás la representación popular más famosa es la de la película de 1933 King Kong, en la que un simio gigante, sube al edificio para escapar de sus captores.

Grand Central Station

 

La Grand Central Terminal es una de las estaciones de tren más grandes de Estados Unidos con sus 67 vías, 44 andenes y sus 19 hectáreas de extensión. Además de andenes esta estación contiene restaurantes, tiendas, y un mercado de alimentos frescos, panadería, kioscos en total 40 tiendas minoristas. Podrás ver el Reloj valorado entre 10 y 20 millones de dólares. El famoso techo del hall principal, pintada con un diseño que recrea un cielo al atardecer tema inspirado en un manuscrito medieval (Constelaciones).

La Galería de los susurros es un punto dónde una persona se para en este galería y murmura este murmullo puede ser oído por las personas ubicadas en el otro extremo. Un dato curioso y es que Jackeline Kennedy encabezo una protesta para salvar esta estación ya que en 1968 planearon demolerla. En el segundo nivel podemos encontrar la tienda de Apple.

Tribeca

Inicialmente, la zona era un área de cultivo, pasando después a tener uso principalmente industrial, hasta su aprobación como zona residencial en la década de los 60, por lo que la arquitectura predominante también consiste en antiguos edificios industriales convertidos en viviendas  y en nuevos negocios que han hecho emerger este vecindario. Tribeca es ahora el Barrio de moda encontramos muchas galerías,  boutiques , bares y restaurantes.

En este barrio viven Celebridades como Mariah Carey, Olivia Palermo y Robert de Niro quién ha sido protagonista en el surgimiento de este distrito fundando el festival de Cine de Tribeca en 2002, el vecindario también ha sido uno de los sitios favoritos para la filmación de películas.

En este barrio podemos ver el Washington Market Park  es un parque con zona de juegos , jardín comunitario y una glorieta para celebraciones y eventos  Celebran  eventos como  conciertos de verano, la primavera y el día de siembra de otoño para los niños, un desfile de Halloween y la fiesta, así como los partidos de temporada durante todo el año.

East Village

 

En East Village encontrarás lo más cool de la ciudad: librerías, cafés, bares y galerías para los más cosmopolitas. East Village es un barrio relajado aunque esté de moda, así que paseando por sus calles uno se siente como en casa. East Village rebosa actividad, en sus calles desde la salida del sol hasta bien entrada la noche.

East Village irradia sabores trendy y actitudes efervescentes. El estilo de la calle más que un concepto es una cultura, música en directo, Música lounge, espectáculos y cocktails. East Village te invita a llegar pronto y quedarte hasta tarde. Las opciones de entretenimiento son infinitas en este barrio dónde la noche es joven y larga, encontrarás lo que quieras para comer desde el café matutino hasta el batido nocturno. Edificios rústicos y rascacielos aquí lo moderno y lo antiguo comparten acera.

Soho


Barrio de la moda de Nueva York. Las calles de Soho son tranquilas, apartadas del bullicio del centro. Es un barrio con carisma y ultra fashion caracterizado por sus tiendas caras de ropa a la última. Por sus calles se pasean modelos y celebridades.

Aunque tranquilo, al ser un barrio de gente joven, ¡nunca se encuentra la hora de ir a dormir!-Encontramos la alta costura con estilo en la calle, las aceras se convierten en pasarela y todo el mundo puede ser una modelo.

Lo que vistes, a quien vistes y como lo vistes son temas de debate en este barrio de la moda. Si te atreves a cenar durante el mediodía e ir de compras por la noche, en Soho, las tiendas están abiertas hasta tarde para todos aquellos que tengan caprichos. Es difícil mejorar Soho aunque tiene tiendas fantásticas, probablemente las mejores de la ciudad y en el caso que quieras salir del barrio, este está a distancia corta de Tribeca, Nolita, West Village, Greenwich Village y Little Italy.

Las escaleras de incendio en los edificios acompañan el estilo de cine de este barrio que siempre mantiene una imagen clásica. Si eres de los que te gusta comprar este es tu barrio.

Union Square

 

El eje central del barrio es la plaza Union Square con sus calles colindantes donde residen multinacionales pero también tiendas de barrio. Por sus calles se mezclan todo tipo de personajes, desde artistas a hombres de negocios y manifestantes. Su actividad es bien diversa, desde el mercado de frutas y verduras a los artistas callejeros, Union Square es un buen ejemplo de la diversidad de la ciudad. Union Square está en la zona de Flatiron District y Manhattan y rodeado por Gramercy Park, Greenwich Village, West Village, East Village y Chelsea”

En Union Square siempre hay actividad, allí puedes conocer celebridades, granjeros o mensajeros de bicicleta. Además en esta zona hay muchos restaurantes y bares." La ubicación es segura desde muy temprano de la mañana ya empiezas a ver actividad.

Financial Distric


Es la representación del mundo de los Altos negocios. Financial District es el centro neurálgico de las finanzas, entre rascacielos llenos de oficinas, la calle desborda energía constante. Es uno de los barrios más famosos y caros de Nueva York. Durante el día rebosa actividad pero por la noche, cuando todo el mundo vuelve a casa, es un barrio muy tranquilo, está en la zona de Manhattan y rodeado por South Street Seaport, Civic Center, Battery Park City, Chinatown y Tribeca”.

Sus rascacielos son símbolo de poder, podemos ver turistas de todo el mundo y además es uno de los destinos turísticos más populares de Nueva York. El toro es una escultura que representa la tenacidad y el optimismo financiero y es fotografiado por muchas cámaras cada día, aquí encontramos el código de vestir más formal de Nueva York, por la calle se pasean zapatos brillantes y trajes a medida. En el distrito financiero no existe "Casual Friday", la nueva moda de muchas empresas de los EUA de vestir de forma informal los viernes. Encontramos equipos de periodistas durante todo el día ya que lo que pase en Wall Street afecta a la economía mundial. Es una de las zonas más seguras de Nueva York ya que encontramos mucha patrulla policial durante todo el día. Estás a una manzana de Century 21 Department Store, puedes llegar a pie al World Trade Center Memorial y South Street Seaport. También está muy cerca de Tribeca, Chinatown y Soho.

Chinatown

 

Piérdete por las calles laberínticas y llenas de actividad de Chinatown. Este barrio ofrece restaurantes de comida china auténtica, y tiendas de souvenirs. Imposible no comprar Joyas, carteras. Su carisma radica en las calles llenas de gente, el ruido entre edificios muy antiguos. Es un barrio céntrico con acceso a diferentes líneas de metro que conectan con barrios colindantes como SoHo y Civic Center Chinatown parece que esté muy lejos de Nueva York, pero siempre hay elementos que te Recuerdan de su localización en el centro de la ciudad. Las pescaderías son un lujo y los supermercados, un museo vivo de la cultura asiática. En Chinatown hay más de 200 restaurantes, donde comer los famosos dumplings de cerdo o el pato laqueado. A propósito, algunos creen que aquí es donde vienen los patos del Central Park en invierno

Estatua de la Libertad

 


Para ir a la Isla de Ellys se recomienda elegir un día de sol y salir lo más temprano posible, dado a la cantidad de visitantes. Además, llegando con tiempo puede tomar el ferry gratuito que llega en 25 minutos a Staten Island. Es un transporte estatal, manejado por la ciudad de Nueva York, para que los habitantes de la isla esten conectados con Manhattan.

La otra opción es tomar el ferry clásico (Statue cruises, u$s 12) que va a Staten Island y después a Ellis Island, Donde hay un excelente museo de la inmigración.

 

 

Quienes Somos Politicas de Cancelación
Tarjetas de Crédito
Excursiones en Nueva York - Agente Comercial de: InterViajesNY
Tel. (1) 201-256-5752
NEW YORK - New York - USA Todos los Derechos Reservados 2017®
Merchant Services
Twetter
Facebook